LOS TIGRES DEL NORTE LANZAN HOY LA PRE-ORDEN DE SU NUEVO ÁLBUM “DESDE EL AZTECA”

LOS TIGRES DEL NORTE
'Los jefes de Jefes’

DESDE EL AZTECA

 

 

*LANZAN HOY LA PRE-ORDEN DE SU NUEVO ÁLBUM

 

Hollywood, CA (13 de Noviembre de 2015) LOS TIGRES DEL NORTE rugen fuerte y en vivo!! El poderío de la agrupación más importante del regional mexicano a nivel mundial, se deja sentir EN VIVO con su nueva producción discográfica: “DESDE EL AZTECA”, la cual se podrá pre ordenar a partir de hoy.

 

DESDE EL AZTECA” será lanzado el próximo 4 de diciembre y está conformado por 13 de sus más grandes éxitos, grabados totalmente en vivo en su magna presentación en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y que el público podrá pre ordenar digitalmente y llevarse desde ya el sencillo “Tu cárcel” y el legendario tema “Jefe de Jefes”.

 

De este disco, LOS TIGRES DEL NORTE promueven como punta de lanza el tema “Tu cárcel”, el exitoso tema de Marco Antonio Solís, el ‘Poeta del Siglo’ quien precisamente realiza este dueto junto a los ídolos del pueblo, una mancuerna musical irrepetible, que seguramente dará muchas sorpresas. Este tema se incluye también en una versión estudio, que seguramente el público disfrutará.

 

LOS TIGRES DEL NORTE DESDE EL AZTECA”… un concierto que no te puedes perder!!

 

Pre-ordena "Desde El Azteca" aquí:

iTunes

Google Play

Amazon

 

 

Para más información sobre Los Tigres del Norte visite:
http://facebook.com/lostigresdelnorte 

http://instagram.com/lostigresdelnorte

http://twitter.com/tigresdelnorte

http://youtube.com/LosTigresNorteVEVO

http://www.lostigresdelnorte.com

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com