PAQUITA LA DEL BARRIO Y VIKKI CARR EN EL NOKIA THEATRE L.A. LOS ÁNGELES - 8 DE MARZO, 2014

Nominada al Grammy americano en la categoría Mejor Álbum De Música Regional Mexicana 

 

 

Los Ángeles, CA Paquita La Del Barrio celebra su nominación al Grammy Americano 2014 en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana con el disco 'Romeo y su Nieta'; los premios se llevaran a cabo este domingo, 26 de enero desde la ciudad de Los Ángeles y se transmitirán en vivo a través de la cadena CBS.

 

 
Paquita se prepara para el concierto que ofrecerá el próximo 8 de marzo en el Nokia Theatre L.A. LIVE, en celebración del Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión, Paquita tendrá como invitada especial a la gran Vikki Carr.

 

 

Paquita la del Barrio fue una de las artistas invitadas a cantar en el escenario de la 14ª entrega de los Latin Grammys los cuales se llevaron a cabo en el centro de convenciones del Mandalay Bay Hotel en la ciudad de Las Vegas y fueron transmitidos en vivo por la cadena Univisión. Paquita recibió una nominación a 'Mejor Canción Regional Mexicana' por el tema 'Romeo y Su Nieta" y Vikki Carr estuvo nominada en la categoría 'Mejor Álbum de Música Ranchera' por su producción "Viva La Vida."

 

La reina de las mujeres regresa a Los Ángeles una vez más para deleitar a su público con un concierto cargado de energía, sentimiento y emociones, en compañía de una de las voces más emblemáticas de la música romántica, Vikki Carr. En esta noche también las acompañaran el Mariachi Reyna De Los Ángeles Con una discografía de 33 discos y ventas de más de 20 millones de copias, Paquita la del Barrio es sin duda sinónimo de éxito y una de las artistas Mexicanas más reconocidas y respetadas. Además, ha recibido innumerables reconocimientos en México, Estados Unidos y Centroamérica entre los cuales se incluyen: Premio La Voz (Billboard Awards a la Música Mexicana) y cuatro nominaciones al Latin Grammy.

 

Boletos a la venta en AXS.com o Cargo por Teléfono al 888-929-7849

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com