ROBERTO TAPIA QUEDARÁ INMORTALIZADO EN EL PASEO DE LAS ESTRELLAS EN LAS VEGAS

 

ROBERTO TAPIA QUEDARÁ INMORTALIZADO EN EL

 PASEO DE LAS ESTRELLAS EN LAS VEGAS

 

  

 

QUIÉN:

Roberto Tapia, considerado como uno de los principales exponentes del género regional mexicano, quien cuenta con una sólida carrera musical con más de 12 discos en el mercado y además ha participado en diferentes shows de televisión como 'El Señor de Los Cielos' y 'La Voz Kids'.

 

 

QUÉ:

El Paseo de las Estrellas de Las Vegas (Las Vegas Walk of Stars)  se prepara para recibir al popular cantante  del género regional mexicano, quien será inmortalizado con una estrella en el famoso paseo de las luminarias.

 

El importante homenaje obedece a una brillante trayectoria artística y su prominente presencia en la Capital Mundial del Entretenimiento.

 

Grandes figuras como Vicente Fernández, Juan Gabriel, José José, Luis Miguel, Banda El Recodo, Gloria Estefan, Emilio Estefan, Elvis Presley, Frank Sinatra, Dean Martin, Los Tigres del Norte, son algunas de las celebridades que ya pasaron a formar parte del Paseo de las Estrellas  (Las Vegas Walk of Stars)  establecido en la zona más exclusivay visitada de Las Vegas.

 

Pablo Antonio Castro Zavala, Vice Presidente y Co-Fundador del Paseo de las  Estrellas (Las Vegas Walk of Stars) dijo:

 

''Es un honor para nuestra organización  rendir un emotivo tributo y otorgar unaestrella a uno de los cantantes mas representativos de la música regional mexicana, Roberto Tapia es un destacado intérprete y ha logrado conquistar los corazones de millones de seguidores'' afirmó Castro Zavala, organizador del  evento.

 

 

CUÁNDO:

Miércoles 18 de Noviembre a las 2:00 PM.

 

 

DÓNDE:

La importante ceremonia se llevará a cabo en el elegante Teatro Gordie Brown, ubicado dentro del emblemático Golden Nugget Hotel & Casino  (129 East Freemont St.) en el centro de Las Vegas.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com