TVC: Un Nuevo portal de videos musicales del Regional Mexicano

TVC 
Tus Videos Channel
 
Un Nuevo portal de videos musicales del Regional Mexicano
 
Apoyando al talento musical en una videoteca original muy variada
http://tusvideoschannel.com/

 

Vesper Public Relations. Octubre, 2014. Se lanza en Los Angeles un portal novedoso musical para los amantes del Regional Mexicano, Tus Videos Channel.
 
Con solo dos semanas de su lanzamiento, Tus Videos Channel ya cuenta con un nutrido seguimiento diario. Con el propósito de apoyar al nuevo talento  musical, Tus Videos Channel se enorgullece en presentar una plataforma muy variada de estrellas musicales además de reconocidas estrellas del género Latino más importante en Estados Unidos: Regional Mexicano.

Además de lanzar  videos de nuevos talentos sin algún costo, solo hay que enviar el link del video de su canal de youtube o vevo a:  info@tusvideoschannel.com
 
TVC contiene diferentes secciones musicales, dentro del género, para el gusto del público como: Banda, Norteño, Corridos, Duranguense, Grupero, Norteño Banda, Tierra Caliente, Top 10MX, y  Top 10 USA.
 
Tus Videos Channel surgió de ver que el mercado de los videos musicales necesita mayor plataformas para exponer la música a los fans, la cual les permita disfrutar esta gran videoteca de sus artistas favoritos en un solo lugar.
 
Videos que son compartidos por medio de sus canales originales tales como YouTube y Vevo, de esta manera apoyando a fomentar sus visitas e ingresos.
 
Se parte de este novedoso portal musical por: www.tusvideoschannel.com
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com