¡Fher, vocalista de Maná, visita Walt Disney World!

Lake Buena Vista, Florida (1° de julio de 2015) -- Fher Olvera, guitarrista, compositor y cantante de la banda de rock mexicana Maná, disfrutó unos mágicos días de vacaciones en Walt Disney World Resort en Florida. El cantante visitó el parque temático Disney’s Animal Kingdom, en donde compartió con el simpatico Rafiki, querido personaje del clásico de Disney, The Lion King.  

 

El vocalista,  director de la Fundación Ecológica Selva Negra, comentó que el parque es hermoso. “No solo tienen atracciones, sino también una hermosa área de vegetación, plantas, árboles, muchos de los cuales fueron traídos de su lugar de origen desde muchas partes del mundo… Es un paraíso. Es alucinante ver a decenas de guacamayas volando libres arriba del parque y ver que no abandonan este ecosistema que lograron. Por cierto, las montañas rusas y los juegos también alucinantes. Tuve unos días maravillosos con mi hijo”, indicó.

 

Fher y Maná se presentan hoy en concierto en la ciudad de Orlando como parte de la gira “Cama Incendiada”.

Acerca de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort es un destino de recreación de 40 millas cuadradas que presenta entretenimiento de clase mundial con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom); dos parques de aventuras acuáticas (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon); 34 hoteles resort (25 propiedad y operados por Walt Disney Parks & Resort, incluye siete propiedades resort Disney Vacation Club); 81 hoyos de golf en cinco campos; dos spa de servicio completo; Disney’s Wedding Pavillion; ESPN Wide World of Sports Complex, y Downtown Disney. Localizado en Lake Buena Vista, Florida, 20 millas al suroeste de Orlando, Walt Disney World Resort abrió sus puertas el 1ro de octubre de 1971 y permanece abierto a diario todo el año. Para más información visite www.disneyparks.com<http://www.disneyparks.com>.


EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com