AKWID

KWID AHORA EN LA PRESTIGIOSA EXPOSICIÓN
“AMERICAN SABOR" EN EL MUSEO SMITHSONIAN EN
CALIFORNIA STATE UNIVERSITY OF LOS ÁNGELES

 

Los Ángeles, CA (Enero 30, 2014) --- El dúo mexicano de hip hop Akwid actualmente se expone en la prestigiosa exhibición “American Sabor” del museo Smithsonian. Sergio y Francisco hoy estuvieron presentes para hablar sobre la influencia de la música latina en la cultura popular de los Estados Unidos.
 
La exposición multimedia titulada “American Sabor: Latinos en la Música Popular de EE.UU”, presenta las contribuciones musicales de los hispanos en los Estados Unidos desde la década de 1940 hasta la actualidad, explorando la historia social y la creatividad individual que han producido estrellas tales como Tito Puente, Ritchie Valens, Celia Cruz, Carlos Santana y Selena.
 
“Nos sentimos honrados de ser parte de esta exposición que presenta artistas que también influenciaron nuestra música y quienes hemos admirado durante toda nuestra carrera, asi mismo, esperamos seguir aportando a la cultura de la música latina desde este arte que llevamos en la sangre”, comentaron Los Hermanos Gómez.

La exhibición estará disponible hasta febrero 9 en el Fine Arts Gallery, building 9A de California State University Los Angeles. La universidad se encuentra en: 5151 State University Drive, Los Angeles, CA 90032.

 Más información de Akwid en la exposición: 

http://americansabor.org/musicians/akwid

Sigue a AKWID en sus redes sociales: 
https://twitter.com/Akwids
http://instagram.com/akwids
https://www.facebook.com/AKWID

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com