#RegionalMexicano: ¡#LUZMARIA ahora a la conquista U.S. pronto promoción en LA¡

LUZ MARIA
 
Estrena nueva producción discográfica “Lagrimas y Lluvia” 
 
Descarga Sencillo “Con Todo y Mi Tristeza” 
http://bit.ly/1iHSwLV
 
Ahora a la conquista de Estados Unidos….llegara a promoción a Los Angeles en el mes de Abril

 

 
Vesper Public Relatios. Los Angeles, CA. MARZO 2015. A la conquista del público en Estados Unidos,llega la mujer de la voz fuerte, la intérprete queretana, LUZ MARIAde la mano de su nueva producción discografía“Lágrimas y Lluvia”.
 
Su tercera producción discográfica bajo el sello multinacional Universal Music Latin Fonovisa Mexico y USA -con quien renovó su contrato a finales del año pasado- titulado“Lágrimas y Lluvia”,el cual es un tributo a uno de los más grandes compositores de nuestra historia musical JUAN GABRIEL.
 
Con una interpretación espectacular le pone voz  a estas obras musicales, acompañada de una banda sinaloense apoderándose de cada una de estas canciones, bajo la dirección del ganador del  GRAMMY LatinoArmando Gómez “Brandon”.
 
El álbum contiene 14 temas, varios de ellos muy distintos a lo que tradicionalmente se ha cantado en homenajes previos a JUAN GABRIEL, entre ellos Lo Pasado Pasado”“¿Por qué me haces Llorar?”“Mi Fracaso”“Te voy a olvidar”“Lágrimas y Lluvia”“Te sigo amando”,solo por mencionar algunos.
 
Dicha producción fue grabada en Sinaloa y Guanajuato con la colaboración de uno de los mejores músicos y arreglistas del género de banda que hay en México, Fernando Jiménez, quien ha participado en grabaciones con Joan Sebastián y Jenni Rivera, solo por mencionar algunos.
 
“Con Todo Y Mi Tristeza”es un tema escrito por el maestro Juan Gabriel,interpretado por LUZ MARIA con el corazón y esa voz inigualable que la llevó a ser la ganadora de La Voz México 2012 y cuya ‘Coach’ fue la inolvidable JENNI RIVERA la cual llego a sentir admiración por su gran talento.
 
LUZ MARIA se está convirtiendo a paso firme en una sólida representante de la música Regional Mexicana, quien ha logrado llegar al Top 15 con varios de sus temas en la Republica Mexicana, llevándola a sobresalir como una promesa musical, proyectando gran éxito a nivel internacional. 
 

Reconocida y admirada por su distinguida voz, LUZ MARIA ya ha compartido escenario con grandes estrellas de talla internacional como:Marco Antonio Solís, Banda el Recodo y muchos más artistas que están gustosos de trabajar con ella y apreciar su trabajo como el notable reconocimiento que recibió por el famoso cantante italiano de los 80’s Gino Vanelli, quien felicitó a la cantante por su potente voz que el presenció durante su visita a México.
 
LUZ MARIA viene de un año muy gratificante en su carrera al recibir múltiples nominaciones a importantes premios como lo fueron: GRAMMY Latino en el 2014 en la categoría de “Mejor Álbum Banda” Premio Lo Nuestro A La Música Latina 2014 en la categoría de “Mejor Álbum Banda” y en el 2012 recibió una nominación a premios Banda Max como “Mejor Nueva Artista Femenina”.
 
Cabe destacar que la ciudad de Mazatlánle otorgo un reconocimiento especial a su talento con un trofeo de la ciudad, un símbolo de reconocimiento como una talentosa artista solista por la popular radio de música banda en el Pacifico ‘La Jefa’. 
 
LUZ MARIA llegara próximamente a la ciudad de Los Angeles, por primera vez a compartir su música,  talento y su historia. 

 
Para más información sobre Luz María visita:
http://www.universalmusica.com/luzmaria/
Facebook: facebook.com/pages/Lucha-Luz-Mar
Twitter: https://twitter.com/luzpisiosa
YouTube: http://www.youtube.com/user/LuzMariaV

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com