Julián Gil arranca el 2014 con el pie derecho

IMG-20121124-WA004.jpg

Una telenovela con Televisa, el estreno de dos películas y su libro son algunos de los proyectos que tiene en puerta el actor puertorriqueño los cuales demandarán toda su atención.

Una telenovela, una obra de teatro, dos películas y un libro son parte de los proyectos que ilusionan al actor puertorriqueño Julián Gil con los cuales iniciará el 2014 y demandarán toda su atención. 

"Con el pie derecho comienzo el 2014 feliz y emocionado de volver a trabajar con Televisa en la nueva telenovela del señor Nicandro Díaz con uno de los papeles estelares. También en el primer trimestre del año se estrenan las películas Misterios y Lotoman 3. Seguimos con la gira de la obra Aquel Tiempo de Campeones. Además estoy escribiendo el libro de como las mujeres pueden domar su macho. El libro va ir de la mano de un monólogo que será dirigido por el escritor y director Manuel Mendoza", señaló Gil.
 

Por su nueva telenovela con Televisa y por razones estrictamente profesionales Julián no podrá ser juez de la octava temporada del show de Univision Nuestra Belleza Latina. "Fueron años de sueños, alegrías y muchas satisfacciones. No es un adiós, sino un hasta luego. Nuestra Belleza Latina será siempre parte fundamental de mi carrera. Estoy muy agradecido de Univision y los productores del programa", concluyó el actor y animador.


Para saber más sobre Julián Gil el público lo puede seguir a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram: @JulianGil

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com