SHARLENE IMPACTA EN LA RADIO ESTADOUNIDENSE CON "MAL DE AMOR"

HARLENE IMPACTA EN LA RADIO ESTADOUNIDENSE
CON SU PRIMER SENCILLO "MAL DE AMOR"
FEAT. SERVANDO Y FLORENTINO


LA ACTRIZ Y CANTANTE ACABA DE REGRESAR
DE SUS EXITOSAS GIRAS PROMOCIONALES EN
REPUBLICA DOMINICANA Y EN VENEZUELA 
DONDE SU TEMA DEBUT YA ES UN HIT



 

MIAMI, FL (28 de octubre de 2014).  La actriz y cantante Sharlene está impactando en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico con su primer sencillo, "Mal de Amor" featuring Servando y Florentino.  

La pegajosa, romántica y bailable canción pop bachata ya está disponible en iTunes (link:https://itunes.apple.com/us/album/mal-amor-feat.-servando-florentino/id925819808) y cuenta con un hermoso video filmado en las calles de Nueva York dirigido por el reconocido Daniel Durán que se puede ver en YouTube (link: https://www.youtube.com/watch?v=dQJVLOMNDOg).


La canción debut de la joven artista ya ha resultado todo un éxito en Venezuela, donde ha llegado a los primeros puestos en los listados de la radio así como en República Dominicana, tierra natal de Sharlene y donde acaba de tener un extraordinaria y productiva gira promocional. Otras muestras de la gran aceptación a Sharlene como intérprete fueron su debut presentándose en vivo con el tema en la Feria de Barquisimeto ante 30 mil personas que corearon su canción y sus dos recientes presentaciones en Orlando y Miami donde a casa llena y como invitada especial de Los Hermanos Primera, dejó más que demostrado que su gran carisma, calidad vocal y profesionalismo.

En los próximos meses Sharlene estará dándole los toques finales a su primera producción discográfica, la cual se lanzará en el 2015.

Acerca de Sharlene

Sharlene Taulé es una joven actriz y cantante dominicana que cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico ya que comenzó su carrera siendo niña. Sharlene se ha destacado en largometrajes como: "Los Locos también Piensan", "Viajeros", "La Fiesta del Chivo" (Isabella Rosellini y Steven Bauer), "Yuniol", "Trópico de Sangre" (Michelle Rodriguez), "La Soga", "Flucht Aus Santo Domingo", "Jaque Mate" y "Código 666" por la cual fue nominada a “Premios Casandra” como "Mejor Actriz de Cine". Su maìs reciente trabajo cinematograìfico fue en Strings junto a Josh Duhamel (Transformers, Safe Heaven) Lucas Till (X-MEN, Hannah Montana) Mariìa Bello (Grown ups, Prisoners ) y la nominada al Oscar Laura Dern (Jurassic Park); y con este film Sharlene se abre camino en Hollywood.
En el teatro Sharlene ha trabajado en importantes montajes como "Evita", "Les Miserables", "El Violinista en el Tejado", "Hairspray", "Cenicienta", "El Graduado", entre otros. A sus impecables labores se incluyen el cortometraje "Hispaniola" premiado por HBO, la serie alemana "Soko Leipzig" y las telenovelas "Trópico" y "Condesa por Amor".
Uno de los trabajos que maìs ha dado a conocer a Sharlene es su participacioìn en el exitoso seriado "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica. Gracias a su participación ella tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante en la gira que llevó por nombre "Grachi el Show en Vivo", musical que recorrió gran parte de América Latina.
Actualmente Sharlene enfrenta un nuevo reto profesional el lanzamiento de su primer producción discográfica, la cual se estrenará en el 2015.
 

 Para información actualizada acerca de Sharlene Taule visite:

Facebook: www.facebook.com/SharleneTaule

Instagram : www.instagram.com/SharleneTaule

Twitter: www.twitter.com/SharleneTaule

Para descargar "Mal de Amor" en iTunes:
https://itunes.apple.com/us/album/mal-amor-feat.-servando-florentino/id925819808
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com