CHINO Y NACHO reciben su quinto premio BMI

Miami, FL (miércoles, 19 de marzo de 2014) – CHINO Y NACHO han sido una vez más destacados por su trabajo de excelencia. Esta vez, el dúo recibe el prestigioso premio BMI en la categoría de ‘2014 BMI Latin Award Winning Song’ por su composición “Bebe Bonita”.

 

BMI, compañía líder en manejo de derechos musicales, llevo a cabo recientemente la ceremonia anual de entrega de Premios BMI. La misma lleva como fin reconocer el talento, éxito y trayectoria de compositores y compañías editoras que durante el año de elegibilidad fueron responsables por los éxitos musicales más memorables alrededor de la nación.

 

"Para nosotros es un honor recibir nuestro quinto Premio BMI. Más que nunca nos emociona saber que nuestros fans, y la industria, nos apoya y que somos sumamente bendecidos en poder representar la música latina en el mercado hispanoamericano, y alrededor del mundo.  

- expreso el dúo.

 

Actualmente el dúo de renombre internacional se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Mi Chica Ideal”, al igual que su aplicación para teléfonos móvil ‘Chino y Nacho App Oficial’. Además están enfocados en perfeccionar los últimos detalles de su próxima producción discográfica que se espera esté disponible en los próximos meses.

 

 

"Mi Chica Ideal" disponible ya en iTunes:

 

Haz click en la imagen para descargar 'Chino y Nacho App'

Para más información sobre CHINO Y NACHO visita:

www.chinoynacho.com.ve

twitter.com/ChinoyNacho

facebook.com/ChinoyNacho

Instagram: @ChinoyNacho

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com