ROBERTO TAPIA SERÁ DISTINGUIDO CON LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE LYNWOOD EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO

Recientemente El Cantante Anunció Su Serie De Conciertos Por Los Estados Unidos Durante El Mes de Junio 

   Para celebrar su exitosa carrera y su inigualable lugar en el gusto del público, Roberto Tapia, el popular icono de la música regional mexicana, será distinguido con Las Llaves de la Ciudad de Lynwood el próximo jueves 7 de junio en la legendaria Plaza México. José Luis Solache, Alcalde de la cuidad de Lynwood y Juan Enciso, Presidente de la asociación de Comerciantes de Plaza México, serán los encargados de hacer dicha entrega. Entre los artistas que han sido homenajeados por la ciudad de Lynwood con esta distinción últimamente se encuentran Ramón Ayala y Voz de Mando.  Tapia nació en la ciudad de San Diego, California, y se crió en Culiacán, Sinaloa. Desde que comenzó su carrera artística, pisó con el pie derecho los escenarios de México y Estados Unidos para complacer y deleitar a un público muy exigente, que hoy por hoy lo ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en el mundo del entretenimiento, por tener un estilo muy especial para interpretar sus canciones.  Actualmente, el cantante y compositor cuenta con más de 12 álbumes en el mercado, entre los que destacan: “El Muchacho” (2012), “Mi Niña” (2014) y “Diferente” (2015), “Esto Es Sólo El Comienzo” (2017), entre otros.  Roberto Tapia anunció recientemente una serie de presentaciones por múltiples ciudades de los Estados Unidos durante el mes de junio. Entre las fechas confirmadas se encuentran presentaciones en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, y California, entre otros.  Aparte de ser productor y autor de su propia música, la estrella de la música mexicana ha participado con gran éxito en la televisión hispana en Estados Unidos. Durante el 2017, tuvo una participación muy especial en el programa de talento de Telemundo ‘GRAN OPORTUNIDAD’, formando parte de un jurado de lujo acompañado por la Ex Miss Universo Alicia Machado, el comediante Alexis Valdés y el intérprete Noel Torres. En el 2013, también tuvo una exitosa participación en el programa La Voz Kids, donde vivióuna experiencia única aprendiendo con los niños más que como juez, como instructor. A esto, se le suma su exitosa participación en la popular serie de televisión, ‘El Señor de Los Cielos’ a la cual regresó por segunda ocasión durante la nueva temporada, en un papel recurrente.   

Para celebrar su exitosa carrera y su inigualable lugar en el gusto del público, Roberto Tapia, el popular icono de la música regional mexicana, será distinguido con Las Llaves de la Ciudad de Lynwood el próximo jueves 7 de junio en la legendaria Plaza México. José Luis Solache, Alcalde de la cuidad de Lynwood y Juan Enciso, Presidente de la asociación de Comerciantes de Plaza México, serán los encargados de hacer dicha entrega. Entre los artistas que han sido homenajeados por la ciudad de Lynwood con esta distinción últimamente se encuentran Ramón Ayala y Voz de Mando.

Tapia nació en la ciudad de San Diego, California, y se crió en Culiacán, Sinaloa. Desde que comenzó su carrera artística, pisó con el pie derecho los escenarios de México y Estados Unidos para complacer y deleitar a un público muy exigente, que hoy por hoy lo ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en el mundo del entretenimiento, por tener un estilo muy especial para interpretar sus canciones.

Actualmente, el cantante y compositor cuenta con más de 12 álbumes en el mercado, entre los que destacan: “El Muchacho” (2012), “Mi Niña” (2014) y “Diferente” (2015), “Esto Es Sólo El Comienzo” (2017), entre otros.

Roberto Tapia anunció recientemente una serie de presentaciones por múltiples ciudades de los Estados Unidos durante el mes de junio. Entre las fechas confirmadas se encuentran presentaciones en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, y California, entre otros.

Aparte de ser productor y autor de su propia música, la estrella de la música mexicana ha participado con gran éxito en la televisión hispana en Estados Unidos. Durante el 2017, tuvo una participación muy especial en el programa de talento de Telemundo ‘GRAN OPORTUNIDAD’, formando parte de un jurado de lujo acompañado por la Ex Miss Universo Alicia Machado, el comediante Alexis Valdés y el intérprete Noel Torres. En el 2013, también tuvo una exitosa participación en el programa La Voz Kids, donde vivióuna experiencia única aprendiendo con los niños más que como juez, como instructor. A esto, se le suma su exitosa participación en la popular serie de televisión, ‘El Señor de Los Cielos’ a la cual regresó por segunda ocasión durante la nueva temporada, en un papel recurrente.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Banda El Recodo y Los Destructores de Memo Ocampo

Arranco el incio de la gira de Banda El Recodo con Los Destructores de Memo Ocampo en el Pico Rivera Sports arena, con un lleno total.  El publico se deleito de un Jaripeo mientras se deleitaron con la musica de la Madre de todas las bandas, Banda El Recodo. Un fin de semana feriado celebrando el dia Memorial y en Pico Rivera se celebro con la tradicion muy Mexicana de Musica y Toros, definitivamente una combinacion perfecta para los amantes de la musica y de los toros.

Foto: Iris Del Corral

Video : Sandra Gonzalez

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

SESAC LATINA CELEBRÓ ANOCHE A SUS GALARDONADOS DE ESTE AÑO EN EL HISTÓRICO BEVERLY HILLS HOTEL

                               Erika Ender, Global Icon Award y Canción del Año

COMPOSITOR DEL AÑO: EDÉN MUÑOZ, SU PRIMER PREMIO EN ESTA CATEGORÍA

CANCIÓN DEL AÑO: "DESPACITO" CO- ESCRITA POR ERIKA ENDER

EDITORA DEL AÑO: SONY / ATV

SESAC Latina celebró los éxitos mundiales de sus compositores y editoras en sus premios anuales SESAC LATINA MUSIC AWARDS anoche en el Beverly Hills Hotel. SESAC Latina, la organización de derechos musicales, presentó sus premios por rotación radial, premios de televisión y los máximos galardones a sus compositores y editoras afiliadas.

Los presentadores de los premios fueron Celeste Zendejas, Directora de SESAC Latina, Sam Kling, Vicepresidente de Operaciones Creativas de SESAC y Eliezer Ponce, Director Asociado de SESAC Latina. Durante el transcurso de la velada, los ejecutivos de SESAC dieron un agradecimiento especial Sound Royalties por su patrocinio y a City National Bank patrocinador oficial del evento. Ganadores de los 2018 SESAC Latina Music Awards

Edén Muñoz recibió su primer premio como Compositor del Año por las exitosas canciones que escribió para Julión Álvarez, Calibre 50 y Banda Carnaval, entre otros. Muñoz es el compositor y cantante principal del super groupo Calibre 50, y este año fue nominado como Compositor del Año en los Billboard Latin Music Awards.

En la categoría de Canción del Año, determinada por la duración que un tema se mantiene en las listas de popularidad, el SESAC Latina Award fue para "Despacito", canción grabada por Luis Fonsi y Daddy Yankee en colaboración con Justin Bieber, y escrita por Erika Ender.

Además, SONY / ATV fue nombrada Editora del Año. Con su equipo aceptando en persona el premio durante la gala, Jorge Mejía, presidente de SONY / ATV Music Publishing para América Latina y Estados Unidos, se dirigió a la audiencia por video.

El aclamado cantante y compositor mexicano Christian Nodal interpretó un increíble popurrí de sus mayores éxitos, "Me deje Llevar", "Adiós Amor" y "Probablemente"; las dos últimas canciones fueron #1 en la lista Regional Mexicana de Billboard por la cual Nodal ganó un premio SESAC Latina como compositor. A principios de este mes, en los Billboard Latin Music Awards 2018, Nodal recibió el premio Regional Mexican Song of the Year por su éxito “Adiós Amor”. También se llevó a casa los premios Regional Mexican Artist of the Year, Solo y Artist of the Year, New. Además, a principios de este mes en las oficinas de SESAC en Santa Monica, California, la Directora de Servicios Creativos de SESAC Latina, Celeste Zendejas, sorprendió a Nodal con una placa conmemorativa por su canción “Me Dejé Llevar” que alcanzó la posición #1 en la lista Regional Mexicana de Billboard.

La ganadora del Latin GRAMMY® y nominada al GRAMMY® Erika Ender fue honrada con el premio SESAC Latina Global Icon Award. Como cantautora, Ender ha lanzado seis álbumes de estudio, y ha escrito canciones que han sido incluidas en más de 140 álbumes. Al menos 40 canciones escritas por Ender han llegado a la cima de las listas de todo el mundo. El nombre de Erika Ender quedará grabado en los libros de historia gracias a su canción "Despacito", que coescribió con Luis Fonsi. La canción que ha roto todos los records cuenta con más de 7.5 billones de streams, incluyendo 1.9 billones de reproducciones en Spotify y 5.66 billones de visitas en YouTube, y cambió la forma en que la música en español es aceptada por personas de todo el mundo.

Ganadores adicionales incluyen Luciano Luna, compositor del año 2016, Nicky Jam, Joey Montana, Tony Montoya, Juan Diego Medina y otros.

Fotos:Sesac

Press Release :dBaron Media

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Christian Nodal se presentará en los 2018 SESAC Latina Music Awards

Christian Nodal, uno de los artistas más exitosos e importantes de México, se presentará en los 2018 SESAC Latina Music Awards, el miércoles 23 de mayo en Beverly Hills. La presentación de Christian fue anunciada ayer en una conferencia de prensa en las oficinas de SESAC Latina en Santa Monica, donde la Directora de Servicios Creativos de SESAC Latina, Celeste Zendejas sorprendió a Nodal con una placa conmemorativa por su canción “Me Dejé Llevar” que alcanzó la posición #1 en la lista Regional Mexicana de Billboard. 

2018 SESAC Latina Music Awards es la noche más especial del año donde SESAC Latina celebra los increíbles éxitos de sus compositores y editoras, y donde se entregarán premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo “Canción del Año”, “Editora del Año” y “Compositor del Año”. Artistas de la industria, editoras y ejecutivos de disqueras se reúnen para una noche inolvidable de celebración, camaradería y grandes actuaciones musicales.

En muy poco tiempo, la joven estrella Christian Nodal ha logrado conquistar a un amplio público gracias a su fusión entre mariachi y norteño que le ha llevado a conquistar ambos lados de la frontera. La semana pasada en los Billboard Latin Music Awards 2018, Nodal recibió el premio Regional Mexican Song of the Year por su éxito “Adiós Amor”. También se llevó a casa los premios Regional Mexican Artist of the Year, Solo y Artist of the Year, New. Nodal tuvo dos canciones #1 el año pasado en la lista de Billboard Regional Mexican Songs:Adiós Amor y “Probablemente”, esta última en colaboración con David Bisbal. 

 

29vh_ChristianNodal11--30.png

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Luis Miguel sigue rompiendo records con concierto sold out en el Hollywood Bowl

El Sol de Mexico llego al Hollywood Bowl de Los Angeles, en el segundo concierto de su gira por los Estados Unidos.  Mexico Por Siempre es el nombre de la gira, que empezo precisamente en el Auditorio Nacional de la ciudad de Mexico el pasado 21 de Febrero con un concierto totalmente agotado.

El pasado Domingo 6 de Mayo Los Angelinos se dieron lugar al Hollywoodbowl para precenciar  un concierto al aire libre, bajo la luna y las estrellas, el ambiente perfecto para el romantisismo de Luis Miguel.  Los presentes coreaban una a una las canciones de Luis Miguel durante todo el concierto, los gritos de alegria se manifestaron cuando salio el Mariachi.  Definitivamente un concierto que no te puedes perder, y Luis Miguel regresa al Honda Center de Anaheim, y al Forum de Inglewood en el mes de Septiembre.  Visita el sitio official de Luis Miguel para las proximas fechase en Los Estados Unidos.

www.luismigueloficial.com

Foto: Elfego Becerra

Nota: Sandra Gonzalez

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Bunbury Concierto en Greek Theater


"Que tengas Suertecita"

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Concierto Sold Out de Bunbury en elGreek Theatre

Enrique Bunbury deleito a los Angelinos el pasado Sabado en un concierto bajo las estrellas y una luna llena en el Greek Theatre, donde se dieron cita los amantes del Rock y fanaticos de Bunbury en su Ex Tour 17-18

Foto: Elfego Becerra

 

 Foto: Elfego Becerra

Foto: Elfego Becerra

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

“The After” Party Oficial de Los Latin Billboards

Telemundo y Universal Latin Entertainment Presentaron  “The After” Party Oficial del 20 Aniversario de los Latin Billboards, que se llevo acabo en el Jewel Nightclub, dentro del Aria Hotel y Casino en Las Vegas el pasado 26 de Abril, patrocinado por Neutrogena, Heinken, Ciroc, City National Bank y Monster Products, desfilaron por la alfombra roja, Karol G, Gaby Espino, Sebastian Yatra, la Dra.Ana Maria Polo, Jessica Carrillo, Stephanie Himonidis, Alex Sensation, el Italiano Gianluca Vacchi, Luis Alberto Aguilera y muchos mas.

Un “After Party” sensacional con la presentacion musical de Karol G y los DJ’s Alex Sensation y Gianluca Vacchi, quien encendieron el ambiente.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com