Jencarlos Canela enciende la rumba con nuevo tema

Miami.- PA QUE ME INVITAN es el nombre del nuevo sencillo de Jencarlos que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales y promete arrancarte de tu asiento.

Después del gran éxito del cantante, músico y compositor con sus sencillos Bajito y Baby, Jencarlos regresa con la canción más prendida del verano PA QUE ME INVITAN, una fusión de Reggae con elementos de otros géneros latinoscomo eldancehall jamaiquino, con el que Jen asegura y confirma su aporte a la música pop tropical.

PA QUE ME INVITAN es un tema pa la rumba, entre amigos con una letra contagiosa y peligrosamente divertida. La canción cuenta con la colaboración del jamaiquino que ha sido un fenómeno viral Charly Black (Gyal your party animal)) y fue escrita por Jencarlos y Maffio la mancuerna a cargo de “Bajito” junto con Farruko y Charly Black.

PA QUE ME INVITAN fue producida por Maffioy co- producida por el reconocido productor jamaiquino Russian (quien ha producido grandes éxitos para Farruko, Nicky Jam, entre otros).

El video de este sencillo, fue grabado entre la ciudad de Miami y Jamaica, y muestra la faceta más ocurrente, relajada y alegre de un Jencarlos que con su ritmo y energía transporta a sus fans a la fiesta más divertida de Miami.

Sobre el video, el talentoso y multifacético artista comentó - "Quise que este video reflejara lo divertido que la pasamos cuando la escribí en el estudio. Así que invité a mis amigos, a mis primos y decidimos rumbear con las cámaras prendidas. Este es el video una rumba real!”