Mana devela estrella en el Paseo de la Fama

Los Ángeles.- Entre frases de apoyo como “Maná es mi religión” y manifestaciones de amor con tatuajes con el nombre de la banda, Maná develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 10 de febrero.

Fher Olvera, Alex González, Juan Calleros y Sergio Vallín estuvieron acompañados por el músico Carlos Santana y la actriz America Ferrera, el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, y cientos de admiradores que apoyaron con pancartas que rezan “Amo a Mana”, “Felicidades”, y posters.

“Hola raza ¡Lo logramos!”, grito eufórico Fher ante la audiencia que no paraba de festejarlos. “Muchas gracias por venir, se los agradecemos de todo corazón.”.

El líder de la banda comparó el sueño de los latinos radicados en Estados Unidos con los de Maná.

También contó que hace 20 años vinieron a un concierto chico, pero con una raza estaba bien prendida con una banda prácticamente desconocida que apenas iniciaba.

“Era poca gente y el empresario nos pagó con chelas con las que nos pusimos tremenda borrachera, pero no hubo plata. Con el tiempo, la comunidad latina aquí en los Estados Unidos creció y también sus sueños y sus logros y también los de Maná. En todos estos años hemos sentido un gran cariño por ustedes y gracias por el cariño que nos han dado.

“Hemos luchado juntos por más de 20 años para hacer respetar el derecho y la dignidad de los latinos y de los mexicanos en Estados Unidos. Al final pasó lo que tenía que pasar: la comunidad latina creció y la comunidad latina, hoy por hoy, fíjense bien, puede cambiar el curso de la historia de este glorioso país”, dijo.

Los mexicanos recibieron la luminaria dos mil 573 ubicada en el 7060 de Hollywood Boulevard, frente a Live Nation.

Maná ha vendiendo más de 40 millones de discos, y a la fecha ha sido reconocido con cuatro Grammy y ocho premios Grammy Latino.

En Estados Unidos, Maná tiene nueve álbumes número uno y 10 sencillos número uno, más que cualquier otra banda en la historia de la tabla de "Hot Latin Songs" de Billboard.

La banda tiene el récord de la mayor cantidad de conciertos vendidos en el Staples Center de Los Ángeles por una sola banda, por siete noches en su última gira.

Patricia Manterola conducira 'La Voz Kids'

Miami.- La cantante y presentadora de televisión Patricia Manterola se une a Telemundo para conducir junto a Jorge Bernal la cuarta temporada de “La Voz Kids”, que se estrena esta primavera.

La ex integrante de Garibaldi también se une a los coaches anteriormente anunciados, Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, quienes cada domingo tienen la tarea de resaltar al joven talento.

Manterola se mantuvo retirada del ojo público para dedicarse a sus tres hijos y su esposo Forrest Kolb, con quienes reside en Los Ángeles.

Divertida premier en Mexico de 'Busco Novio para Mi Mujer'

Ciudad de México.- Los protagonistas de “Busco Novio para Mi Mujer” y sus amigos se divirtieron a lo grande durante la premier y alfombra roja de la cinta que se llevó a cabo en Cinépolis de Plaza Universidad de esta ciudad.

Arath de La Torre, Sandra Echeverría y Jesús Ochoa y sus invitados como Julián Gil, Leonardo De Loza, Mane de la Parra, Sabina Moussier, Renata Notni y muchos más caminaron por la alfombra roja de la película que se estrena en Estados Unidos el 19 de febrero.

“Muy contento de presentar esta comedia que es para toda la familia”, comentoo De la Torre. “Es una metáfora de cómo se resuelven los baches y monotonía de una pareja”.

Por su parte, Echeverria comento que se trata de una versión mexicana de la película argentina “Un Novio Para Mi Mujer”.

“Fue muy divertido el proceso, y les va a gustar mucho nuestra versión”, exclamó.

“Busco Novio Para Mi Mujer” es una comedia divertidísima sobre Paco (Arath de la Torre), un esposo que está hasta la coronilla de su esposa Dana (Sandra Echeverría), una mujer hermosa pero ridículamente pesada y negativa.

Es cuando en un arranque de desesperación por terminar el matrimonio, Paco decide contratar a un galán de barrio llamado “El Tiger” para que con sus armas secretas de seducción conquiste a su esposa y así deshacerse de ella. Pero en el juego del amor, la vida da sorpresas y el tiro puede salir por la culata!

Invitan a disfrutar chocolate gratis

Los Ángeles.- Para celebrar el Mes del Chocolate, los creadores de la campaña Got Milk (Toma Leche) y la experta en chocolatería Amara Barroeta invitan a la comunidad a disfrutar de las deliciosas y aromáticas recetas a base de chocolate caliente el 14 de febrero en Amara Chocolate, en Pasadena, CA,

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) y Barroeta, crearon nuevas y deliciosas recetas de chocolate caliente inspiradas en la historia del chocolate y la tendencia del chocolate artesanal.

Los asistentes podrán elegir entre las siguientes opciones deliciosas: Aztec-Latte (chile pasilla, chocolate negro, expreso y leche), Choco Merida (chocolate oscuro y leche) o Venezuelan (chocolate caliente intenso).

Para recibir chocolate caliente gratis, los asistentes deben hacer ‘check-in’  en la chocolatería de Amara, a través de Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #ChocolateLovesMilk. Además, got milk? regalará camisetas a quienes publiquen una foto de su chocolate caliente usando el hashtag #ChocolateLovesMilk.

 QUIEN: Con una formación ecléctica como ingeniera química, ex-concursante de Miss Venezuela y ahora experta en chocolatería, Amara Barroeta es una talentosa empresaria que rápidamente se está posicionando en el mundo del chocolate.

La primera vez que Amara descubrió su pasión por el chocolate fue trabajando con el chef de repostería Pascal Chérancé, en Caracas, Venezuela, ciudad conocida por muchos como la "meca de chocolate.”

Después de viajar por el mundo y de haber sido inspirada por diferentes culturas, Amara comenzó a crear sus propias recetas, lo que la llevó a realizar su sueño de abrir su propia chocolatería, sueño que se hizo realidad en el 2012 con"Amara Chocolate & Coffee."

CUANDO:  Domingo 14 de febrero de 2016, de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

DÓNDE:  AMARA CHOCOLATE & COFFEE

 55 S Raymond Ave, Pasadena, CA 91105