Hoy se estrena 'Un Poquito Tuyo' con debut de Jorge Salinas en Telemundo

Jorge Salinas y Marjorie de Sousa en Un Poquito Tuyo.jpg

Por: Nora Estrada/Kioskonews

Los Ángeles.- Los protagonistas de “Un Poquito Tuyo”, Marjorie de Sousa y Jorge Salinas coinciden en señalar que el mensaje principal de la comedia romántica es: “amarse a sí mismo para poder amar a los demás”.

 Esta comedia contemporánea y divertida marca el regreso de Marjorie y el debut de Jorge Salinas y Lorena Herrera en la pantalla de Telemundo.

“Un Poquito Tuyo” narra la historia de un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

“Definitivamente, para amar a los demás, hay que amarse a uno mismo. Si nos descuidamos, muy difícilmente podemos darle al otro amor”, opinó Salinas. “Ojalá que este mensaje, que creo es el principal de esta comedia, lo sepan adoptar los televidentes para tener un mundo mejor”

Por su parte, la también protagonista de esta nueva serie aprobó las palabras del actor mexicano que hace el papel de Antonio Solano.

“Talmente de acuerdo. Literal, si tú no estás bien, no das calidad de vida a los que te rodean. Es importante empezar por uno mismo, amarse uno mismo y luego amar a los demás.

“Un Poquito Tuyo” arrancó transmisiones el 13 de mayo a las 8pm/7c.

Salinas cuenta que su personaje en la comedia, grabada en Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos, es un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado para darle a su familia una vida privilegiada, pero desgraciadamente sus hijos y su esposa se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infedilidad.

“Antonio Solano es como tú, inseguro, amoroso, cariñoso, varonil, con su parte femenina muy bien desarrollada, sin ningún tapujo, sin ningún complejo, es una persona que se quiere mucho, pero a la vez no, o sea, es un ser humano. Eso es lo bonito de Antonio. Pobrecito, sufre tanto su realidad que tiene unas pesadillas espantosas. Vive una vida difícil porque su esposa solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías

“La familia de Antonio convirtió la vida de lujos en su mayor infelicidad, y en su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta (De Sousa), quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

CON MAGIA

De Sousa dijo que esta muy contenta de realizar este proyecto que considera relajado, fresco y bonito.

“Es un proyecto especial porque va dirigido a la familia”, expresó. “Es un proyecto colorido, te va a refrescar la pupila, va hacer reír. El público va a disfrutar a este hombre (Jorge Salinas) en la comedia, pero tiene magia, yo creo que va  a refrescar mucho ese horario, y va a resultar refrescante ante otros proyectos que nos ponen como en tensión, pero que obvio, son divinos porque el año pasado ya me toco hacer uno (“Al Otro Lado del Muro”).

Dijo que cofia que “Un Poquito Tuyo” resultará del gusto del público porque maneja situaciones reales que suceden en todas las familias.

“Estamos seguros de que se van a sentir identificados, son muchas cosas personales y de nuestras familia. Uno a veces dice: ‘Esta familia es rara, pero no, todos somos raros, todos tenemos problemas en la casa. No es una cosa de todos los demás son raros, mentira. Todas las familias son raras y tienen algo, y aquí se ve expuesto y es chistoso verla”, opinó.

Además, esta producción llena de humor y drama cuenta con la participación especial de Raúl Coronado, quien interpreta a “Elvis Rosales”, y un elenco estelar que incluye a Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Ariane Pellicer, María José Magan, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer, Carlos Athié, entre otros.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Los mejores tips para lucir una cabellera espectacular

eSalon 12.jpg

Los Ángeles.- Para celebrar el Día de la Madre, eSalon, ganador de cuatro premios Best of Beauty de Allure como “Mejor color de cabello en casa” y la única compañía que ofrece color de cabello 100% personalizado, te comparte los siguientes tips para lograr un color de cabello súper natural que armonice orgánicamente con tu tono de piel y de ojos, desde la comodidad de tu hogar y con resultados de calidad de salón.

·  Comienza con un corte de cabello. ¿La mejor manera de deshacerse de tu último color de cabello? ¡Con tijeras! Date un corte de cabello para ayudar a tu transición a un color más natural. Además, cortar tus puntas restablecerá la salud de tu cabello.

· Tus rasgos físicos cuentan mucho. Visita la nueva página de internet en español de eSalon eSalonenespanol.com y completa un perfil respondiendo a preguntas acerca del historial de tu color de cabello, tu tono de piel y ojos, tu tipo y nivel de canas y más.

-Un colorista experto de eSalon evaluará tus respuestas para formular individualmente un color de cabello completamente personalizado para ti y así ayudarte a lograr un resultado que vaya perfectamente contigo. ¡Hasta tu botella de color es etiquetada con tu nombre!

·  Después que se elaboró tu color personalizado, se enviará a tu puerta con todo lo necesario para que logres este look natural desde tu hogar.

- Tu color de cabello personalizado

 Instrucciones de aplicación personalizadas

 - Revelador y 2 pares de guantes sin látex

- Brocha para aplicación profesional

- Paquetitos de champú y acondicionador

- Pomada antimanchas y toallita quitamanchas

- Acceso a un colorista personal que habla español para ayudarte en tu proceso

 La belleza de tu color natural depende no solo del color, sino también de la condición de tu cabello. Para mantener que el tinte del cabello se mantenga viéndose súper natural, tienes que poner atención a mantener tu cabello saludable. Trata de acondicionarlo profundamente una vez a la semana. Deja tu tratamiento durante 10 o 20 minutos dependiendo si necesitas hidratación adicional.

 Desde su lanzamiento en el 2010, eSalon ha enviado más de 6 millones de aplicaciones de color a sus clientes. Los nuevos servicios en español de eSalon incluyen coloristas expertos bilingües que están disponibles en cualquier momento para ayudar a los clientes personalmente durante su proceso de coloración.

 

Enrique Bunbury recibirá el Sesac Latina Icon Award

Enrique Bunbury 2019.jpg

Los Ángeles.- La organización de derechos de autor, SESAC Latina presentará su premio rara vez otorgado, el SESAC Latina Icon Award, al compositor e intérprete español Enrique Bunbury.

Bunbury se ha hecho acreedor a la distinción por ser considerado como un artista innovador que ha estado a la vanguardia de los movimientos del rock en español y electro-rock, y se le considera una de las estrellas internacionales más influyentes del rock en español, habiendo actuado en los Estados Unidos, México, Europa y América Latina.

Durante la gala de la edición 25 de los SESAC Latina Music Awards que se llevará el 5 de junio en esta ciudad, también honrará y celebrará los logros de sus compositores y editoras.

Durante la ceremonia, SESAC Latina entregará premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo “Canción del Año”, “Editora del Año” y “Compositor del Año”. Actuaciones especiales serán anunciadas en las próximas semanas.

La celebración, donde artistas, editoras y ejecutivos de la industria se reúnen para compartir una noche inolvidable de celebración, camaradería e increíbles presentaciones musicales como la extraordinaria actuación de Christian Nodal el año pasado.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Hoy se estrena la segunda temporada de La Reina del Sur

LRDS2_Kate_del_Castillo_como_Teresa_Mendoza_002.jpg

Por: Nora Estrada/Kioskonews

Los Ángeles.- Una mujer inteligente que se mueve en el mundo del narcotráfico, le lleva la delantera a sus oponentes. Corre y maneja autos, motos y lanchas a toda velocidad y con arma en mano. Se trata de Teresa Mendoza, “La Reina del Sur”, que está de regreso con más adrenalina.

La actriz mexicana dijo sentirse feliz por el próximo estreno de la segunda temporada de LRDS este lunes 22 de abril a las 10pm/9C por Telemundo.

Del Castillo aceptó que tiene mucho de esa mujer ficticia porque también le gusta la adrenalina, es fuerte, lucha por lo que quiere y cree y no se deja vencer.

Y no esta muy alejada de la realidad, en la vida real, la actriz también lucha por limpiar su imagen que Gobierno Mexicano se empeñó en manchar cuando la acusó supuestamente de tener nexos con Joaquín “El Chapo” Guzmán por la reunión que sostuvo con el capo en el 2015 junto al actor hollywoodense Sean Penn.

A partir de entonces, la vida de Kate dio un giro, como la de Teresa Mendoza, pero bajo otras circunstancias.

 Kate del Castillo

La hija de Eric del Castillo fue investigada como sospechosa de recibir dinero del narcotraficante para realizar una película sobre la vida del narco.

La actriz asegura que también fue traicionada por Penn al escribir un reportaje sobre la visita que le hicieron a El Chapo en su escondite y porque el actor puso en riesgo su vida y la de sus familiares.

Después de esto, detuvieron al narcotraficante y Kate se vio envuelta en una situación legal desfavorable que la llevó a exiliarse en Estados Unidos por temor a regresar a México y ser detenida.

No se presentó un solo cargo contra Del Castillo, pero la experiencia, sin embargo, tuvo un costo alto para la actriz.

Kate siempre ha dicho que no cometió ningún delito y que fue víctima de persecución del gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto y que la Procuraduría General de la República (PGR) violó sus derechos al simular que solo la citó a declarar en calidad de testigo cuando en realidad sí estaba siendo investigada.

Actualmente la actriz ya puede regresar a México.

Un abogado de la actriz explicó que hubo un procedimiento por parte de jueces federales de que hubo una maquinación por parte del Estado Mexicano a través de la Procuraduría y porque existen dos amparos donde se señala claramente que hubo una simulación y una violación a los derechos humanos de Del Castillo.

Incluso, Kate demandó por 60 millones de dólares al gobierno de Peña Nieto o la PGR por daños materiales y morales,

 Kate del Castillo & Isabella Sierra

El regreso de "La Reina del Sur" retoma la historia de la poderosa narcotraficante ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de Estados Unidos tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas (Humberto Zurita).

Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima.

Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando su pasado finalmente la encuentra y pone a la propia vida de su familia en riesgo.

“Me siento increíble de volver a interpretar a Teresa Mendoza. Para mí es un personaje que ha marcado mi vida, mi carrera. Me ha dado mucho, he aprendido mucho de ella. Le he dado mucho de mí, así que contenta, feliz, emocionada”, expresó Del Castillo.

La segunda temporada de La Reina del Sur es la producción más grande y ambiciosa hasta la fecha de la cadena y aglutina a un elenco internacional de lujo, 60 capítulos cargados de acción, fue filmada en ocho países y cuenta con valores de producción de primer nivel.

La Reina del Sur 2 incluye un elenco internacional de renombre que incluye al actor principal italiano Raoul Bova, Humberto Zurita, Isabella Sierra, Paola Núñez, Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Eduardo Santamarina, y el actor nominado a los premios de la Academia Eric Roberts, así como algunos miembros del elenco original de la serie.

 La primera temporada de La Reina del Sur, la serie más exitosa en la historia de Telemundo, rompió todos los récords de sintonía, con un capítulo final que superó a todos los demás canales independientemente del idioma e impulsó la exitosa franquicia de Súper Series de la cadena. 

Creada por Arturo Pérez-Reverte, "La Reina del Sur" está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez.

La segunda temporada de "La Reina del Sur" es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para Estados Unidos y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

 

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com