Tres divas mexicanas revelarán sus retos personales y profesionales

mandamiento-Los-angeles-AEG-REV-(1).jpg

Los Angeles.- Rebecca De Alba, Susana Zabaleta & Adela Micha traen a Los Angeles Los mandamientos de una mujer chingona.

Se trata de un divertido espectáculo en el que las tres divas mexicanas imparten una serie de conferencias en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos.  

Estas poderosas líderes de opinión te harán reír y llorar con ellas, pero sobre todo, te harán repensar tu vida para que nada se interponga entre el éxito y tú. 

Los Mandamientos Una Mujer Chingona

Rebecca De Alba, Susana Zabaleta & Adela Micha

Sábado 13 De Abril

Microsoft Theater

Ticket Link: https://www.axs.com/events/368862/los-mandamientos-de-una-mujer-chingona-tickets

Tickets on sale at AXS.com

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

GLORIA TREVI PRESENTA HOY EL ESPERADO VIDEO MUSICAL DE ‘YO SOY SU VIDA’

gloria_trevi_-_Copy_400x400.jpg

Los Ángeles, CA. Después del lanzamiento de su éxito mas reciente llamado “Yo Soy Su Vida”GLORIA TREVI nos presenta hoy el video que acompaña a este monumental tema; una producción audiovisual gloriosa y extravagante como solo La Trevi nos puede brindar, para un tema que se sentiría a gusto en cualquier producción de Broadway por su sonido que llena de emoción el espacio mental del oyente.

Lanzado de forma exclusiva por el portal Forbes.com, el video posee el estilo innovador al cual nos tiene acostumbrados La Trevi, quien nunca deja de sorprender con su ímpetu artístico que siempre rompe las reglas y los estigmas sociales. Esta vez, GLORIA TREVI representa audiovisualmente una historia de amor, pasión e inclusión, en una temática que se vuelve sumamente significativa pues el video revela que el amante del que habla Gloria en este tema es Valentina, el famoso Drag Queen Latino que hace parte del reconocido show de televisión RuPaul Drag Race, y quien tuvo recientemente una actuación estelar en la producción para la televisión del famoso musical Rent llamado “Rent Live”, en donde hizo el papel de Angel Dumott Schunard.



En el video, Valentina representa la diversidad de los millones de seguidores de Gloria de diferentes géneros y orientaciones sexuales quienes ocupan un lugar muy especial en el corazón de Gloria al punto que pueden ser comparados con las veces de un amante.



“Para mí, esta canción tiene muchas dimensiones, desde q la escribí con Marcela de la Garza me voló la imaginación y los sentimientos, me identifiqué a mi manera y me imaginé en muchos otros zapatos de tanta gente (...) pero cómo llegué a este gran final? Pues es que yo tengo esposo... y un amante .... mi amante es mi público” – Gloria Trevi.



“He sido un gran fanático de Gloria durante años y co-protagonisar su video musical en circunstancias tan íntimas es un honor. En nombre de la comunidad LGBTQ, le agradezco a Gloria sus esfuerzos por brindar luz hacia nosotros, por defendernos y por invitar a un artista Mexicoamericano, Latino, no binario y drag a que haga parte de este proyecto”- Valentina.



GLORIA TREVI, la mítica ama y señora de la música en español, envía una vez más a la industria Latina a un estado reverencial con el audio y video de“Yo Soy Su Vida”, y traza el camino para lo que será un nuevo exitoso álbum acompañado de otra gira histórica que llevará el mismo nombre del disco,“Diosa De La Noche”.



La gira “Diosa De La Noche” arrancará el 13 de Septiembre en Fresno, CA y recorrerá 23 ciudades de los Estados Unidos con presentaciones en los recintos más prestigiosos del país como el Radio City Music Hall (New York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), por mencionar sólo algunos. Las entradas están a la venta a través de LiveNation.com.



Fechas Confirmadas de la gira "Diosa De La Noche" 2019:



Viernes, Septiembre 13 -Fresno, CA | Save Mart Center

Sábado, Septiembre 14 - Las Vegas, NV | Zappos Theater at Planet Hollywood

Miércoles, Septiembre 18- Denver, CO | Pepsi Center

Viernes, Septiembre 20 - Kansas City, MO | Sprint Center

Sábado Septiembre 21 - Chicago, IL | Allstate Arena

Jueves, Septiembre 26 - Greensboro, NC | Greensboro Coliseum

Viernes, Septiembre 27 - Washington, DC | MGM National Harbor

Sábado, Septiembre 28 - New York, NY | Radio City Music Hall

Viernes, Octubre 04 - Miami, FL | AmericanAirlines Arena

Sábado, Octubre 05- Atlanta, GA | Infinite Energy Center

Jueves, Octubre 10 - Houston, TX | Smart Financial Centre

Viernes, Octubre 11 - San Antonio, TX | Freeman Coliseum

Sábado, Octubre 12 - Laredo, TX | Sames Auto Arena

Jueves, Octubre 17 - Salt Lake City, UT | Maverik Center

Sábado, Octubre 19 - Seattle, WA | ShoWare Center

Domingo, Octubre 20 - Portland, OR | Theater of the Clouds at Moda Center

Viernes, Octubre 25 - El Paso, TX | UTEP Don Haskins Center

Sábado, Octubre 26 - Phoenix, AZ | Comerica Theatre

Viernes, Noviembre 01- Hidalgo, TX | State Farm Hidalgo Arena

Sábado, Noviembre 02 - Dallas, TX | The Pavilion at Toyota Music Factory

Viernes, Noviembre 08 - San José, CA | SAP Center at San Jose

Sábado, Noviembre 09 - Los Ángeles, CA | The Forum

Domingo, Noviembre 10 - San Diego, CA | Viejas Arena

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Tráiler de la segunda temporada de LA REINA DEL SUR - 22 de abril por Telemundo

image003.jpg

Telemundo sigue tomando fuerza con el lanzamiento del tráiler oficial del esperado regreso de la segunda temporada de la serie original "La Reina Del Sur". Presentando el regreso de la estrella Kate del Castillo en su emblemático papel como Teresa Mendoza, la segunda temporada de “La Reina del Sur” estrena el lunes, 22 de abril de 2019 a las 10pm/9C.  Una cautivadora mezcla de drama humano, acción electrizante y emociones de alto riesgo, el avance ofrece un emocionante vistazo a lo que el público puede esperar del regreso de la serie más exitosa de Telemundo. Para ver una versión más larga del tráiler, vaya a www.telemundo.com/LaReinaRegresa. Para ver un video, que incluye entrevistas con el elenco principal, haga clic aquí.

 

"Estamos emocionados de revelar finalmente estas primeras imágenes de nuestra producción más importante y ambiciosa en la historia de la televisión hispana", comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. "La primera temporada de ‘La Reina del Sur’ fue un éxito rotundo que logró redefinir la televisión de habla hispana. Con esta segunda temporada, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en asegurar que la serie supere todas las expectativas de nuestro público".

 

El renombrado elenco internacional de la serie también incluye al actor italiano Raoul Bova (“Under the Tuscan Sun”, “All the Roads Lead to Rome”, “Facing Windows” de Ferzan Ozpetek), Humberto Zurita (“La Querida del Centauro”, “La Reina del Sur”, “Bajo la Metralla”, “Luna De Sangre”), Paola Núñez (“The Son”, “Reina de Corazones”, “Amor en Custodia”), Antonio Gil (“The Man who Killed Don Quixote”, “Risen”, “The Merchant of Venice”, “Chocolat), Patricia Reyes Spíndola (“Fear of the Walking Dead”, “Frida”, “Atrapada”, “Los Hijos de Sánchez”), Mark Tacher (“La Hija Del Mariachi”, “Abismo de Pasión”, “Curse of the Mayans”) y Kika Edgar (“Amor Real”, “Mujeres Asesinas”, “Nada Personal”).

"Solo puedo decir que lo mejor está aún por venir", dice Del Castillo. "Hacer esta maravillosa serie ha sido un viaje impresionante. Viajamos a muchos países con el fin de capturar el carácter universal de la historia de Teresa Mendoza. Con este primer vistazo, se ve que estamos tratando esta serie como si fueran varias películas en uno. Cuenta con una producción increíble y tiene una textura más cruda que la lleva a un nuevo nivel de entretenimiento. No veo la hora de que el público pueda ver el resultado final".

 

Filmada en ocho países, el regreso de "La Reina Del Sur" empieza ochos años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desaparece gracias al programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras derrotar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora Teresa lleva una vida en completo anonimato en Italia, como "María Dantes", y está criando a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recobrar su trono como La Reina Del Sur.

 

Creada por Arturo Pérez-Reverte, "La Reina del Sur" está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos. La segunda temporada de "La Reina del Sur" es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

ESCRITORA ITALO-MEXICANA - CLAUDIA MARCUCETTI - PRESENTA EN MIAMI

claudia_crop1533008741016.jpg_1970638775.jpg


La escritora italo-mexicana, Claudia Marcucetti,

presenta en Miami su novela:

 

DONDE TERMINA EL MAR

 

¡La aventura de la vida que empieza en la vejez!



  • Donde termina el Mar aborda temas esenciales de la condición humana como la vejez, la muerte, la venganza y el vacío existencial

 

  • Parte de la trama se desarrolla en la ciudad de Miami, específicamente en la exclusiva isla de Fisher Island

 

 

Miami, FL. 28 de febrero, 2019.  La escritora italo-mexicana, Claudia Marcucetti, presentará el próximo lunes 18 de marzo en Miami su nuevo libro Donde termina el Mar, una novela que nos lleva a través de muchas emociones, a tocar uno de los temores más recurrentes, como es la vejez. Publicada bajo el sello Planeta, la autora Claudia Marcucetti da vida al sorprendente personaje Aurelio Autieri, un cazador de ballenas y aventuras, sin escrúpulos ni vergüenza, que se rebela a la posibilidad de pasar sus últimos años en un asilo o recluido entre cuatro paredes cuando aún hay ciclos pendientes por cerrar.  Lo que amalgama esta emocionante historia, es que la misma está inspirada en un personaje real, el padre de la autora.

 

Con ingenio, cinismo y valiéndose de acciones más que dudosas, Autieri emprende un viaje que lo llevará de Italia a Miami, Florida, de la mano de su único hijo, Antonio, quien le resulta casi un desconocido y que, junto a su esposa, ha hecho de la simulación una manera de sobrellevar la soledad acompañada en la que vive, y de soportar el dolor que les significa ser padres de Sofía, una adolescente gótica y destructiva que se auto-lesiona.

 

Pero en medio de ese juego de apariencias, Aurelio y Sofía emprenderán una aventura que los llevará a la inmensidad del mar y al reconocimiento abuelo-nieta, así como a la certeza de que en la vida no tiene caso castigarse porque siempre estarán otros para atacar y lastimar. Sofía le mostrará cómo la vejez puede ser la última oportunidad de redimir los propios errores.  El descubrimiento tal vez llegue tarde para la construcción de una relación cercana, sin embargo, sienta las bases para tener certidumbre en que a la vida debe plantársele cara y entender sus lecciones, con el aliciente adicional de que siempre es posible cambiar la realidad y, a veces, también la de otros.

 

Donde termina el Mar se ha ganado el reconocimiento de la crítica literaria en México y ha cimentado a Claudia Marcucetti como una de las escritoras más exitosas del momento en el país azteca.  La autora visitará la ciudad del Sol para presentar su tercera novela el lunes 18  de marzo, a las 6:30PM en la emblemática librería “Books & Books” de Coral Gables.

 

La autora estará disponible para entrevistas del 11 al 18 de marzo, 2019.

 

 

Claudia Marcucetti Pascoli (La Spezia, Italia): Vivió en su país de origen hasta los 13 años. Después, se mudó a Ciudad de México. En 1992, se graduó de arquitecta y ejerció como tal hasta 2002, año en el que deja su profesión y comienza a escribir. Marcucetti es una escritora que ve en la literatura una compañera de búsqueda; es alguien que aprecia la intensidad de la vida porque sabe que su escritura se nutre de realidad. Otros libros publicados son: el compendio de cuentos ¡Lotería!, las novelas Los inválidos y Heridas de agua, el ensayo Apuntes de viaje y el libro de entrevistas De lecturas y vidas, 80 entrevistas sobre el poder de los libros. Claudia también se ha dedicado a la promoción cultural. Condujo y produjo la cápsula televisiva Cambio Literal, un segmento acerca de los cambios que han provocado los libros en personajes de la vida pública y actualmente conduce la sección literaria del noticiero Es de mañana en ADN40, una señal de televisión abierta en México con programación de corte noticioso producida por TV Azteca.

portada_donde-termina-el-mar_claudia-marcucetti-pascoli_201805222344.jpg

Donde termina el mar, una cautivante historia protagonizada por Aurelio Autieri: hombre octogenario dispuesto a encontrar la fuente de la eterna juventud y, de paso, la reconciliación.  [...] Claudia Marcucetti nos mantiene flotando capítulo tras capítulo, en sus letras tan arquitectónicas.  Arturo Emilio Escobar, EXCÉLSIOR

 

Donde termina el mar expone diversas aristas sobre la última etapa de la vida: cómo llegar al último suspiro de la adultez no es siempre el final, cómo los recuerdos y el presente pueden cambiar por completo lo que se creía ya se había vivido. [...] Claudia Marcucetti, autora de “Los inválidos” y “Heridas de agua”, también pone al mar como otro personaje esencial en el desarrollo y tejido entre sus protagonistas; así, el mar se hace un personaje análogo a la vida misma, el movimiento y la acción que desencadenan las decisiones que cada persona toma. EL INFORMADOR

 

La escritura de CMP siempre es muy luminosa,  muy profunda, pero muy alegre a la vez. Más allá del tema es una escritura que está llena de vida, que tiene siempre un impulso vital.  Una escritura que esta siempre,  haciendo una analogía con la música, en tonos mayores. Laura Barrera, Noticias 22, CANAL 22

 

Claudia Marcucetti se aleja de la perspectiva femenina que tanto había explorado en sus otras novelas y, como hombre lo puedo corroborar, entra de lleno en el universo masculino. La felicito por ello y por hablar de cosas de las que ya no se habla (de balleneros, de piratas, del holocausto, de la importancia de un número, etc) [...] y por haber creado un mundo disparatado pero verosímil.  Guillermo Arriaga, ESCRITOR

Donde termina el mar va a terminar de afianzar a Claudia Marcucetti como una de las grandes escritoras del momento en México. María Celeste Arrarás, TELEMUNDO.

 

Donde termina el mar es una novela que nace de una pluma femenina pero con testosterona italiana. Edith González, ACTRIZ

 

En Donde termina el mar, la escritora Claudia Marcucetti recuerda su nacimiento y su infancia en la Spezia, Italia y revive cuando su padre la llamó, después de 20 años y se lo trajo a vivir a México. La vejez como elemento que nos une con alguien, más allá de sí mismo, de lo que deseamos. Un drama muy humano. Mónica Maristain, SINEMBARGO.MX

 

¿Cuáles son las razones que nos hacen mantenernos vivos y vender cara la derrota ante la muerte? En Donde termina el mar, Claudia Marcucetti Pascoli explora los extremos de la condición humana a partir de la vejez.  Héctor González, Laberinto de MILENIO

 

En Donde termina el mar, Claudia Marcucetti narra una historia que no puede calificarse sino como “de aventuras”, pero invirtiendo, no sé si de manera intencional, los lugares comunes del género. Aunque no veo nada nocivo en las novelas entretenidas que los escritores denominan “divertimentos”, ésta va mucho más allá del entretenimiento: es un genuino tesoro entre tantas novelas mexicanas celebratorias de la violencia, que no de “las aventuras.” Eve Gil, LA JORNADA SEMANAL

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Una fecha no muy lejana

image001.jpg

En 2019, Disney Parks transportará a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana – un lugar donde podrán vivir su propia aventura Star WarsStar Wars: Galaxy’s Edge.  Estamos muy emocionados de anunciar que estas aventuras iniciarán el 31 de mayo de 2019 en el Disneyland Resort en Anaheim, California, y el 29 de agosto de 2019, en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

 

Adjunto encontrarás el comunicado de prensa con la información más reciente de las fechas de apertura y detalles de lo que los visitantes pueden esperar de estas nuevas tierras épicas.  

 

Por favor no dejes de revisar toda la información actualizada en el Disney Parks Blog y www.DisneylandNews.com, nuestro sitio web para medios. Podrás encontrar b-roll e imágenes para descargar en alta resolución en estos sitios en cuanto te registres con una cuenta.

 

 

Disney Parks Blog: https://disneyparks.disney.go.com/blog/2019/03/star-wars-galaxys-edge-to-open-may-31-at-disneyland-resort-august-29-at-disneys-hollywood-studios/

Video en el link de arriba

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

JESUCRISTO VIVE -LA PASION 2019

_MG_0061.jpg

Llega la obra y experiencia en su edición número 15

JESUCRISTO VIVE -LA PASION 2019

Ofreciendo un mensaje positivo a todos los inmigrantes  que les brindará aliento para seguir adelante en su fe.

¡Más de 200 actores de nuestra comunidad en escena!

16, 17, de Marzo 2019 en el Industry Hills Expo Center, City of Industry.

Con actores de todas las edades, latinos, mexicanos, centroamericanos, y todas las denominaciones de fe, bien sea católico, cristiano, mormones o protestante o simplemente espirituales.

Con la participación del actor Keven Ramírez en el extraordinario papel de Jesucristo.

Boletos: https://www.eventgroove.com/event/Jesucristo-Vive-2019

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Sheyla regresa a los escenarios

Sheyla Cover-4.jpg

Los Angeles.- Sheyla, una de las intérpretes más destacadas de la música mexicana, lanzará su nuevo sencillo “Te Arrepentirás” en el Uforia Lounge de Houston, Texas el próximo 27 de febrero.

Su nuevo disco, que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, surge después de haber sido nominada al GRAMMY por su álbum “Amémonos” Homenaje a Lucha Villa, en el 2013.

Desde entonces, la destacada artista ha recibido numerosos reconocimientos y premios, entre estos el de “Embajadora de la Música y las Artes”, que le fue otorgado por el estado de Sinaloa.

Siempre se ha destacado como cantante, actriz y comediante, tanto en México como en Estados Unidos. Actualmente, interpreta el papel de Bertha Vargas en la famosa serie Betty en NY que se transmite por la cadena Telemundo.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

La Reina del Sur ya tiene fecha de estreno

LA REINA DEL SUR 0574.jpg

Miami.- Telemundo anunció que el regreso de "La Reina del Sur" se estrena el lunes 22 de abril a las 10pm/9c.

En la serie más exitosa en la historia de la televisora, la mexicana Kate del Castillo regresa para retomar su trono como Teresa Mendoza.

Para revivir como todo empezó, Telemundo transmitirá “La Reina del Sur: Edición Especial Primera Temporada” a partir del lunes, 4 de marzo a las 10pm/9c.

Este programa también estará disponible en todas las plataformas a través de Telemundo App, VOD y Telemundo.com con subtítulos en inglés.

"Me siento de nuevo como en casa. Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida.

“Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo”, expresó Del Castillo. “Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día".

Filmada en ocho países, el regreso de "La Reina del Sur" retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera manos del programa federal de protección de testigos de Estados Unidos tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.

Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

Del Castillo está al frente de un renombrado elenco internacional que incluye al actor italiano Raoul Bova (“Under the Tuscan Sun”, “All the Roads Lead to Rome”, “Facing Windows” de Ferzan Ozpetek, “Alien vs. Predator”), Humberto Zurita (“La Querida del Centauro”, “La Reina del Sur”, “Bajo la Metralla”, “Luna De Sangre”), Paola Núñez (“Bad Boys for Life”, “The Son”, “Reina de Corazones”, “Amor en Custodia”).

También participan en esta serie: Antonio Gil (“The Man who Killed Don Quixote”, “Risen”, “The Merchant of Venice” y “Chocolat”), Patricia Reyes Spíndola (“Fear of the Walking Dead”, “Frida”, “Atrapada”, “Los Hijos de Sánchez”), Mark Tacher (“La Hija del Mariachi”, “Abismo de Pasión”, “Curse of the Mayans”), Kika Edgar (“Amor Real”, “Mujeres Asesinas”, “Nada Personal”), Flavio Medina (“El Recluso”, “Estar o no Estar”, “El Habitante”).

Eduardo Santamarina (“El Señor de los Cielos”, “Yo Amo a Juan Querendón”) y el actor nominado a los Premios de la Academia Eric Roberts (“Head Full of Honey”, “The Dark Knight”, “Inherent Vice”), así como miembros del elenco original.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, "La Reina del Sur" está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez.

Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos.

La segunda temporada de "La Reina del Sur" es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para Estados Unidos y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

El glamour de la alfombra púrpura de Premio Lo Nuestro 2019

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

El Tri continúa celebración del 50 aniversario

Alex Lora (66).jpg

Los Ángeles.- Con un video que resume 50 años de eventos políticos y sociales en México, paralelo al recorrido musical de Alex Loradesde sus comienzos a finales de 1968 hasta el presente, El Tri ofreció este fin de semana un espectacular concierto sold out en el Convention Center de Los Ángeles, para celebrar su 50 Aniversario de trayectoria musical con varios invitados especiales.

El concierto que inició a las 8 de la noche frente a un delirante público de más de 7000 mil personas, duró 3 horas ininterrumpidas por donde dieron paso El Haragán, El grupo La Tribu, Sergio Arau, Interpuesto, el legendario guitarrista Javier Bátiz y la Orquesta Sinfónica de Santa Cecilia para interpretar junto a Lora varios de sus innumerables éxitos. La noche anterior, el grupo presentó el mismo concierto en San José, California en el Citi National Civic frente a 6000 personas que en su mayoría aportaban la camiseta de El Tri o la bandera de México.

Alex Lora, es el estandarte del rock mexicano, una figura emblemática y pionero del rock en español. Con 50 álbumes y un compilado de los 50 años rockanroleando compuesto por 4 discos y un DVD del concierto sinfónico grabado en Perú frente a más de 80,000 personas. Esta edición especial que resume medio siglo de inmortales canciones, contiene reversiones de varios de sus primeros éxitos, que fueron grabados en estudio nuevamente.

Pocos son los que pueden darse el lujo de celebrar medio siglo de trayectoria artística, ininterrumpida y con éxito. Alex Lora, es uno de ellos, y para celebrarlo, El Tri presentó un magno concierto sold out en el Palacio de los Deportes donde más de veinte artistas invitados participaron junto a la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en un concierto que duró poco más de 6 horas.

Frente a la pregunta de qué se siente cumplir 5 décadas de carrera y si hay alguna meta que desea aun alcanzar, el autor de los éxitos "Oye Cantinero", "Niño sin Amor", "Triste Canción", "Piedras Rodantes", "Parece Fácil", "Metro Balderas", "Todo me Sale Mal", "Perro Negro", "Sara", "Chavo de Onda", "Chilango Incomprendido" y "ADO" entre muchos otros, responde: "Cuando comencé a rocanrolear, no me dije 'voy a hacerlo por cincuenta años; voy a grabar cincuenta discos; me van a dar el Grammy a la Excelencia Musical; me van a invitar a portar la antorcha olímpica en Londres; me van a hacer figuras en los museos de cera de la Ciudad de México y Guadalajara; me van a poner estatuas en los Ángeles, Guadalajara y Puebla; me van a dar la llave de varias ciudades o me van a dar discos de platino y de diamante o National Geographic haría un documental. Simplemente dije 'me vale madre todo y que viva el rocanrol'".

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com